Vingegaard reta a Pogacar para la penúltima etapa: "Los que disparan demasiado, al final lo pagan"
Vingegaard quiere lucirse este sábado ante un Pogacar que se fundió en la última semana del Tour.
El danés Jonas Vingegaard, maillot amarillo del Tour, aseguró que este sábado buscará la victoria de etapa en la última jornada de montaña de esta edición.
"No sé lo que haremos mañana. Mejor dicho, quizá sí lo sé y no quiera decirlo. Pero lo que está claro es que dependerá de cómo me sienta mañana. Si tengo fuerzas buscaré la victoria", afirmó.
Vea también: INEOS o Movistar... Landa y su recomendación a Carlos Rodríguez: "Le pueden mimar un poco más"
El danés dijo que no siente presión por la cercanía de la victoria en su segundo Tour consecutivo: "Me siento sereno, bueno, muy sereno. Voy analizando las cosas al día. Si gano será fantástico y si no, pues no pasa nada".
Vingegaard destacó la dureza de la etapa de este viernes, la más rápida en lo que va de Tour, y manifestó que su equipo se limitó a controlar en la distancia la fuga.
Le puede interesar: La novia de Pogacar tendría la clave para ganar la última etapa de montaña del Tour de Francia
Del mismo, en entrevista para el Corriere della Sera, el actual líder de la ronda gala dio su versión de lo que le pasó a Pogacar en la última semana de la carrera, señalando que el del UAE "me ha atacado durante 15 días. Por su agresividad entendí que en algún momento explotaría. Los que disparan demasiado son inseguros y al final lo pagan".
Fuente
EFE