Pogacar no se confía de la etapa del jueves en el Tour y no descarta movimientos en la general
Pogacar también reconoció que han seguido sus problemas en la muñeca.
El esloveno Tadej Pogacar (UAE), segundo en la general y portador del maillot blanco de mejor joven, desveló al final de la undécima etapa que "todos los días" siente molestias en la muñeca.
"Mi muñeca está mejor. Siento la misma molestia todos los días, así que supongo que necesitaré un par de días de reposo después del Tour de Francia. Son las carreteras mal asfaltadas las que más me molestan, pero por suerte todas las carreteras francesas están en excelentes condiciones", dijo en tono de broma el doble ganador del Tour de Francia.
Vea también: ¿Cuándo se disputará la etapa reina del Tour de Francia 2023?
Pogacar comentó sus impresiones de una jornada de transición en la que se impuso por cuarta vez el belga Jasper Philipsen.
"La carrera siempre se pone más nerviosa cuando entramos en carreteras como las de hoy y empieza a llover, o a soplar el viento. No obstante, ha sido un buen día", dijo.
Le puede interesar: Tour de Francia: ¿Cuándo se podría dar el retiro de Wout Van Aert?
Segundo en la general, a 17 segundos de Jonas Vingegaard, el ciclista esloveno recordó que la etapa de este jueves podría ser tan dura como la del pasado martes.
"La etapa del martes resultó ser una de las más duras del Tour de Francia, y la del jueves es parecida… así que debemos estar atentos, porque puede acabar afectando a la general", concluyó.
Fuente
EFE