Mikel Landa habló de su caída en la etapa de pavé del Tour de Francia
El corredor español se fue contra el adoquín en la novena jornada
Después de sufrir una caída en el pavé de la novena jornada del Tour de Francia 2018, el ciclista español Mikel Landa valoró la actuación que tuvo en la pasada fracción y resaltó que se encuentra bien pese a las dolencias que tiene.
"Después del golpe de ayer he descansado bien; no tuve mucho problema para dormir. Esta mañana, como es normal, me he resentido de algún golpe", explicó el ciclista del Movistar Team.
El compañero de Nairo Quintana se levantó adolorido, pero aprovechará la jornada de descanso para recuperarse y poder encarar la llegada de la alta montaña sin perder la pisada de los primeros lugares de la clasificación general individual.
No obstante, el corredor de 28 años de edad afirmó que ha "entrenado con normalidad y creo que no habrá problema para mañana", cuando llega la alta montaña a la edición número 105 de la ‘Grande Boucle’.
Y es que, la etapa 10 del Tour llega con un premio de cuarta categoría como antesala de tres de primera, para que los escaladores, como el colombiano Nairo Quintana, repunten en la general en busca del maillot amarillo que porta desde hace siete etapas el belga Greg Van Avermaet.
Cabe resaltar que, a pesar de la caída que sufrió Mikel Landa Meana, logró escalar una posición en la general y se metió en el ‘top’ 10 a 1 minuto y 42 segundos del corredor del BMC Racing Team.
Fuente
Antena 2