Evenepoel se tuvo que aguantar la broma del Astana; 'regalito' en la etapa 3 del Giro de Italia
El belga fue víctima de un divertido momento durante la fracción de este lunes.
La tercera etapa del Giro de Italia tuvo un recorrido de 213 kilómetros entre las poblaciones de Vasto y Melfi. En ella, el australiano Michael Matthews se quedó con el triunfo, mientras que Remco Evenepoel se mantiene líder de la clasificación general.
Esta fracción dejó un detalle curioso que no pasó desapercibido por las cámaras de televisión y es que durante el recorrido un corredor del equipo Astana le quiso dejar un 'regalito' al belga.
Le puede interesar: Giro de Italia 2023: así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 3
Se corrían los primeros kilómetros de la etapa, cuando el italiano Davide Martinelli, quien hace parte de la formación kazaja, se acercó a Evenepoel para depositarle algo que había sacado de su bolsillo.
El campeón del mundo se percató de esta situación y, al revisar su bolsa de provisiones, encontró un huevo que le había dejado Martinelli en su uniforme.
Evenepoel se tomó el momento con mucho humor. Acto seguido, le devolvió el alimento al italiano para que pudieran continuar con la carrera.
What's going on here? ?
— Giro d'Italia (@giroditalia) May 8, 2023
.
Cosa sta succedendo? ?#Giro #GirodItalia pic.twitter.com/Iq0Wjw8wzu
Vea también: Evenepoel no sufrió en el Giro de Italia; Matthews ganó la etapa 3
Tras la tercera etapa, Remco Evenepoel lidera la clasificación general a 32 segundos del portugués Joao Almeida, quien está segundo, y a 44 del esloveno Primoz Roglic, tercero.
El belga espera seguirse vistiendo con la Maglia Rosa cuando se dispute la cuarta etapa este martes un con un recorrido de 175 kilómetros entre Venosa y Lago Laceno
Otras noticias
¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?
Fuente
Antena 2