Cargando contenido

Tour de Francia 2020
Tour de Francia 2020.
AFP

Superman López y Rigoberto Urán también celebraron la etapa de alta montaña

Los pirineos marcaron diferencias importantes en la clasificación general.

La llegada temprana de los pirineos al recorrido del Tour de Francia trajo una intensa batalla en el ascenso y el descenso entre los favoritos por sacar diferencias en la clasificación general y se vieron algunos corredores ya rezagados en sus aspiraciones como los franceses Thibaut Pinot y Julian Alaphilippe.

Nairo fue protagonista buscando un ataque junto a Roglic para hacer diferencias y Egan Bernal también por la cacería que les hizo. Sin embargo, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán son los otros colombianos en el top 10 de la general y hablaron con tranquilidad tras la fracción 8.

Lea también: Nairo explicó su ataque junto a Roglic y la avanzada de Pogacar en los pirineos

"Fue una etapa dura, un ritmo alto, está bien llegar adelante. El equipo trabajó muy bien con un compañero buscando etapa. El día de mañana también serpa muy duro porque hay más alta montaña”, señaló Rigoberto Urán.

Entretanto, Miguel Ángel López también dio un parte de tranquilidad: “La verdad fue duro, la etapa ha sido corta pero intensa. Mis compañeros han trabajado muy bien, pero bueno, un día menos”.

De interés: "Vi que los rivales se estaban mirando": Tadej Pogacar sobre su feroz ataque

“No sabemos qué pasará, hay que ir poco a poco, día a día. Hay que sacar el provecho en cada etapa y ver qué sucede al final. Mañana es otra etapa de montaña, esperamos recuperar las fuerzas del día de hoy”, agregó el líder del Astana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido