Pogacar advierte a sus rivales: "Mañana será otra historia, intentaré hacer algo"
El esloveno sabe que es uno de los candidatos y quiere demostrar su fortaleza.
El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), tercer clasificado en la Vuelta 2019, vaticina que la etapa de este martes con final en Orcieres Merlette "será otra historia" y no descarta "intentar hacer algo", teniendo en cuenta la altimetría de la etapa y la forma en la que se disputará la misma, siendo él uno de los favoritos para llevarse el recorrido del martes en este Tour de Francia que apenas arranca.
Lea también: Sergio Higuita respondió sobre su favoritismo de cara a la montaña en el Tour
"Mañana será una historia diferente. Si las piernas están bien, intentaré hacer algo", dijo la perla eslovena, de 21 años, en la meta de Sisteron. Para Pogacar, debutante en el Tour, se muestra entusiasmado con las primeras experiencias, en las que ha vivido ya situaciones especiales, hecho que lo motiva para ir por más y por eso advierte de esta manera al resto de competidores que se encontrarán con él en la cuarta etapa del Tour.
"Ha sido un comienzo emocionante para mi primer Tour, estoy asimilando todo y disfrutándolo, pero manteniéndome muy concentrado. Hoy fue un poco más relajado", afirmó luego de una etapa que se resolvió en el embalaje y que al final se terminó llevando con espectacular definición el australiano Caleb Ewan, quien llegó desde atrás para sorprender de manera fugaz al irlandés Sam Bennet.
Le puede interesar: Caleb Ewan resaltó su victoria de etapa: "Tenía que aprovechar el más mínimo hueco"
La cuarta etapa del Tour se correrá entre Sisteron y Oriceres Merlette con un total de 160,5 kilómetros de distancia y, aunque los primeros pedalazos comprenden un pequeño ascenso que finaliza en el kilómetro 67, en Col du Freste, el final del recorrido comprende un ascenso de primera categoría que tiene una inclinación de 6,8% y que tiene una distancia de 7,1 kilómetros.
Fuente
EFE/Antena 2