La opinión de Egan Bernal sobre los ataques de Nairo, Roglic y Pogacar
El pedalista colombiano del Team Ineos es líder de la clasificación de los jóvenes.
La octava etapa del Tour de Francia con la aparición de la alta montaña en los pirineos fue una atractiva jornada que aplicó una fuerte selección en el pelotón que busca los puestos de honor en la clasificación general. Egan Bernal salvó un día difícil y sigue en la gran pelea.
El colombiano, que ahora es quinto en la general y mantiene su camiseta de mejor joven, señaló al final de la etapa que para él fue un buen día a pesar de generar la sensación que dejó en el ataque de Pogacar, Roglic y Nairo.
Lea también: Míkel Landa dice que está cómodo y advirtió para la segunda etapa de pirineos
“Fue un muy buen día, pude salvarlo muy bien, la carrera se hizo muy rápida y nada, en la última subida se hizo un ritmo muy duro y la verdad que estoy contento de haber coronado con ellos. Así que por mi parte estoy contento de salvar el día de esta forma y demostrar que estoy con los mejores”, señaló el corredor colombiano del Team Ineos.
Y habló sobre sus colegas colombianos: "¡Creo que es un muy buen día! Nairo atacó, Rigo (Urán) y López también. ¡Es una carrera realmente interesante porque todos tienen un nivel muy alto!".
De interés: Nairo intentó con Roglic, Egan se salvó y cuatro favoritos se bajaron de la pelea
La novena etapa del Tour de Francia tendrá más alta montaña y se espera un posible ataque de Egan Bernal para recortar diferencias con Primoz Roglic.
Fuente
Antena 2