Cargando contenido

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Team Arkéa Samsic

Fuerte advertencia de Nairo sobre el Tour: "Veremos a algunos decaer..."

El pedalista colombiano será el líder del Arkea Samsic en la carrera más importante del mundo en 2020.

Nairo Quintana ha reaparecido en los medios de comunicación desde que obtuvo el aval del gobierno nacional de Colombia para poderse desconfinar y entrenar en las carreteras del país pensando en el Tour de Francia 2020, su gran objetivo desde que llegó al Arkea Samsic, equipo invitado para esa competencia.

El colombiano dejó unas cortas palabras, se mostró feliz por “volver nuevamente a la libertad” refiriéndose a sus prácticas en el asfalto y en las montañas boyacenses. Además de lo que él cree que puede pasar en el atípico Tour de Francia que se correrá desde la última semana de agosto.

Lea también: Jefe de Urán, Higuita y Martínez define el futuro del equipo para 2021

“Seguramente veremos a algunos decaer y esperamos que no sea de nuestra parte”, señaló en ‘Noticiero CM&’ el colombiano sobre los estragos físicos que pueda causar una carrera de tres semanas en ciclistas que por diferentes motivos no puedan llegar en óptimas condiciones a la ronda francesa.

Y también se refirió al futuro del Tour de Francia, específicamente este año donde se ha especulado con la presencia de fanáticos en las carreteras, todo esto en el marco de la pandemia del coronavirus: “En Europa ha venido cambiando positivamente toda la pandemia, así que yo creo que va a ser posible con público, controlado, pero seguramente habrá”.

De interés: Compañero de Nairo en Arkea lo defendió por duras críticas de un ex Movistar

Cabe señalar que Nairo Quintana será el gran líder del Arkea Samsic para el Tour de Francia e irá con Winner Anacona como su gregario de lujo. Sobre Dáyer Quintana no se ha confirmado la presencia, pero él espera que Arkea le dé la oportunidad de correr a su lado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido