Escándalo en la Premier: jugador insultó al técnico y tiene horas contadas
Un futbolista no se guardó nada con su entrenador y sufrirá consecuencias en el plantel.
La temporada del Manchester United no ha sido para nada sencilla. Los mancunianos salieron eliminados en la fase de grupos de la Uefa Champions League, y no alcanzaron ni siquiera a sellar la clasificación a la Europa League. Erik ten Hag es uno de los principales señalados.
En la Premier League tampoco pasan por buen momento lejos de competencias europeas. Aunque si sumaban de a tres en la fecha se acercaban al sexto puesto, cayeron en Selhurst Park de Londres ante el Crystal Palace con una estrepitosa derrota de 4-0 que complica aún más el panorama de Erik ten Hag y sus dirigidos.
Vea también: Otro colombiano llegaría a la Premier League: pagarán diez millones de euros
Pero, la polémica apareció horas antes de la derrota cuando uno de los obligados a echarse el equipo al hombro por su excesivo costo cuando llegó en el mercado de fichajes, explotó contra el estratega. Se trata nada más y nada menos que del extremo brasileño, Antony. El jugador de 24 años ya había compartido con el neerlandés cuando fue dirigido por él en el Ajax de Ámsterdam.
De hecho, Erik ten Hag se encargó de sacarle todo el potencial a Antony y temporadas posteriores, lo pidió para el Manchester United. Sin embargo, el mal momento que vive la plantilla generó el escándalo que traerá consecuencias al extremo de Brasil.
Le puede interesar: Nuevo escándalo en la Premier League: se conocieron las duras sanciones
La última información que llegó apunta a que Antony sería suspendido en lo que resta de la temporada. El futbolista ex Ajax, y que compartió con Erik ten Hag estalló en el grupo de WhatsApp de jugadores del Manchester United llamando al neerlandés, “cabeza de huevo calva”. Las cosas no se quedaron ahí, pues un compañero habría filtrado la conversación con la plantilla y con el estratega.
En Inglaterra afirmaron que Erik ten Hag tendría una conversación con el internacional de Brasil tras la durísima caída ante el Crystal Palace por la Premier League. A falta de pocas fechas por dar por finalizada la liga inglesa, se espera que Antony no continúe en la próxima temporada en las filas del club de Mánchester.
Antony corre el riesgo de ser suspendido por el resto de la temporada. El jugador llamó a Erik ten Hag “cabeza de huevo calva” en el chat grupal del equipo. Luego, un jugador desconocido compartió una captura de pantalla con el DT, el entrenador hablará con Antony después del… pic.twitter.com/bmP7pKntbd
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) May 6, 2024
Fuente
Antena 2