Manchester City entregó buena noticia a Luis Díaz: oficial
Luis Díaz volvió a Liverpool tras la fecha FIFA de noviembre.
Tras la doble fecha FIFA del mes de noviembre, los jugadores que fueron llamados por su selección regresaron a sus clubes para continuar con la primera parte de la temporada y este es el caso de Luis Díaz, pues el delantero regresó a Inglaterra para unirse al Liverpool de rne Slot.
Ahora, el atacante colombiano busca volver a ser protagonista con los Reds, pues el próximo domingo 24 de noviembre el Liverpool se enfrenta al Southampton en el marco de la fecha 12 de la máxima competencia en Inglaterra, en un juego donde los dirigidos por Slot buscan sumar de a tres unidades.
Lea también: Los tres colombianos que se coronaron campeones con Racing en Copa Sudamericana
Precisamente, las buenas noticias para Luis Díaz y el Liverpool llegan de la mano del Tottenham en esta jornada de sábado, pues los Spurs alargaron la crisis del Manchester City, equipo al que venció de visita con un marcador de 4-0.
Desde el inicio, el Tottenham mostró eficacia en sus ataques. En el minuto 12, James Maddison abrió el marcador con un remate ajustado al palo izquierdo tras un centro de Dejan Kulusevski. Apenas siete minutos después, Maddison amplió la ventaja al definir un pase de Son Heung-Min, estableciendo el 2-0 antes del descanso.
En la segunda mitad, el City realizó ajustes, incluyendo los ingresos de Nathan Aké y Kevin De Bruyne. Sin embargo, el equipo local no logró superar la sólida defensa visitante. Tottenham aprovechó los espacios y, al minuto 51, Pedro Porro marcó el tercer gol tras un contraataque liderado por Dominic Solanke.
Le puede interesar: Juanfer Quintero lloró tras el título de Racing: "Me pasaron muchas cosas"
En los minutos finales, el City intentó recortar diferencias, pero Tottenham mantuvo el control. En el tiempo añadido, Brennan Johnson sentenció el partido con el cuarto gol, asistido por Timo Werner tras otro contraataque.
El encuentro finalizó 4-0 a favor del Tottenham Hotspur, que sumó tres puntos importantes en su lucha por los primeros lugares de la tabla. Por su parte, el Manchester City deberá ajustar su estrategia tras este resultado.
Esto es más que positivo para Liverpool, pues el City se estanca en la segunda casilla de la Premier con 23 puntos, a cinco de los Reds, lo que representa que el equipo del colombiano podría alargar su diferencia a ocho puntos si llega a ganar frente a los Santos.
Fuente
ANTENA 2