Yerry Mina anotó el gol del empate de Colombia ante Inglaterra lesionado
El defensor lo confirmó tras culminar el partido ante Inglaterra
Pese a la eliminación de Colombia ante Inglaterra, Yerry Mina fue, otra vez, el héroe de la jornada para la ‘Tricolor’, luego de anotar el gol del empate ante Inglaterra en el último minuto del juego en octavos de final de Rusia 2018, y forzar el alargue cuando el encuentro parecía estar en manos de los británicos.
Además de su anotación salvadora, Mina realizó un gran partido en la dupla de centrales junto a Dávinson Sánchez, y su Mundial en general fue de un alto nivel.
Ante Inglaterra, Yerry Mina exhibió, como valor agregado a su talento, una buena dosis de sacrificio y pundonor; en los instantes finales del partido contra los británicos, antes de los lanzamientos desde el punto penal, el zaguero se vio lastimado y se pensó que iba a ser sustituido cerca la culminación de los 120 minutos de juego.
No obstante, Mina aguantó el rigor del partido, pero lo impactante de ello fue conocer que les ganó en área a los defensores ingleses con su lesión a cuestas, tal como lo confesó al término del compromiso mundialista.
“Salí con el abductor reventado. No me lastimé en la celebración del gol, fue en una jugada anterior y me duele mucho. Gracias a Dios lo dejé todo en la cancha”, señaló Mina tras su gesta frente a Inglaterra.
Aunque se veía la incomodidad con la que jugaba al final del compromiso, el inconveniente en su pierna derecha no le impidió saltar y cabecear en ambas áreas hasta que el juez dio por finalizado el encuentro.
Fuente
Antena 2