Carlos Sánchez ya tendría nuevo equipo en Europa
El volante de la Selección Colombia no seguirá en el Espanyol y tampoco regresaría a la Fiorentina
La Copa Mundial Rusia 2018 no resultó de la mejor forma para Carlos Sánchez en la Selección Colombia; en los primeros instantes del juego inicial ante Japón cometió una pena máxima, fue expulsado, se perdió el partido ante Polonia y en el duelo de octavos de final contra Inglaterra fue el protagonista de la infracción al delantero Harry Kane, que se transformó en el gol tras la ejecución del penal por parte del mismo jugador británico.
Sin embargo, Sánchez ha sido uno de los estandartes del proceso de José Pékerman desde las Eliminatorias a Brasil 2014 y ello lo ha reflejado en la actuación con sus clubes en territorio europeo.
Su última etapa en el fútbol de élite fue con el Espanyol de Barcelona, equipo que por problemas financieros no renovó el vínculo con la ‘Roca’, quien había llegado cedido desde la Fiorentina de Italia por no ser tenido en cuenta por el entrenador ‘viola’ Stefano Pioli.
Al no continuar con los ‘Periquitos’, Sánchez tendría que regresar a Florencia, pero sus posibilidades de actuar allí no son altas y lo mejor para tener continuidad sería cambiar de club.
Según la Gazzetta dello Sport, Carlos Sánchez podría ser nuevo refuerzo del Cagliari, escuadra en la que recientemente jugó el colombiano Víctor Ibarbo. El equipo de Cerdeña estuvo a punto de irse a ala Serie B la temporada pasada y dentro de su plan de refuerzos está un volante de las características de Carlos Sánchez.
Sánchez, de 32 años, no ha tenido experiencia en el fútbol profesional colombiano y de concretarse su paso al Cagliari, este sería su séptimo equipo en el extranjero y el sexto en Europa, luego de haber militado en el River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche de España, Aston Villa de Inglaterra, Fiorentina de Italia y Espanyol de Barcelona.
Fuente
Antena 2