Millonarios no pudo ganar ante Rionegro Águilas
El conjunto 'Albiazul' lleva dos empates y una derrota en condición de local.
Millonarios empató 1-1 con Rionegro Águilas en la fecha siete de la Liga local y sigue sin poder ganar en casa, ya que en lo que va del campeonato ha sumado dos empates y una derrota en el Campín. Para el equipo 'azul' marcó Cadavid y Muñoz anotó la igualdad.
En la primera parte del encuentro Rionegro Águilas logró quitarle la pelota a Millonarios y le cerró todas las salidas, tanto que las mejores opciones para abrir el marcador fueron para el conjunto visitante que estuvo muy rendidor en sus líneas ofensivas.
Precisamente la primera opción de gol que tuvo el visitante se presentó al minuto 11 de partido cuando el jugador Estefano Arango logró conectar una pelota en el área de los 'Embajadores' y taco casi abre el marcador porque Faríñez logró evitar.
El juego en la primera parte estuvo marcado por las constantes faltas en la mitad del campo, sobre todo a favor del equipo visitante, que logró quitarle la pelota a Millonarios que muy poco hizo para controlar el juego en su cancha.
Rionegro volvió a avisar con una salida rápida por el sector derecho de la cancha al minuto 34 y que cuando el balón tenía trayectoria hacia el punto penal, apareció el de siempre, John Duque, para lograr desviar esa pelota.
De la jugada anterior, en la cual el balón se fue por la línea final, Águilas cobró un tiro de esquina que logró conectar de cabeza el jugador Mosquera y con lo justo Faríñez volvió a desviar para evitar la anotación.
En el comienzo de la segunda parte Millonarios volvió a salvarse con una salida rápida del equipo antioqueño, donde Caballero no pudo controlar el balón y desperdició la oportunidad de marcar.
En estos segundos 45 minutos Juan Camilo Salazar en Millonarios reactivó la salida por el sector izquierdo y en el minuto 52 se dio una aproximación por ese costado del campo para el local, pero la defensa de Rionegro logró despejar.
La pintura de la noche llegó al minuto 60 con un remate de media distancia del defensor de Millonarios Andrés Cadavid, quien tras un saque de meta, sacó un zurdazo imposible para el arquero visitante y que significó el primer tanto del partido.
El empate de Rionegro Águilas se produjo al minuto 76 del encuentro cuando el conjunto visitante logró recuperar una pelota por el sector izquierdo de la cancha y en la zona del punto penal apareció el jugador Daniel Muñoz que solo tuvo que empujar la pelota para el 1-1 definitivo.
En la próxima fecha de la Liga, Millonarios visitará a Alianza Petrolera y Rionegro Águilas jugará ante Junior en la ciudad de Barranquilla.
Fuente
Antena 2