Cargando contenido

Andrés Llinás con Millonarios
Andrés Llinás con Millonarios
Millonarios FC

Llinás le quitó peso al clásico ante Nacional: "Dan los mismos 3 puntos"

Millonarios se juega el liderato en dos partidos claves ante Nacional y América-

Andrés Llinás es uno de los principales referentes de Millonarios en los últimos años. El defensor del elenco embajador debutó con la camiseta azul y se formó en las inferiores del club sin haber vestido ninguna otra camiseta.

Por ello, el bogotano es una de las referencias claras para hablar sobre el sentir del cuadro capitalino y su hinchada sobre lo que significan los clásicos ante Santa Fe, Nacional o América. Justo ahora, en la antesala del duelo antes los verdes, el zaguero habló de ello.

Lea también: A Nacional le 'tiran duro' en Brasil previo al partido con Inter

En otras noticias

David González encontró su equipo en Millonarios

En diálogo con medios nacionales, el zaguero destacó que más allá de la emoción, es un partido que en lo deportivo no suma más que tres puntos: “El ambiente que se vive en esta clase de partidos es diferente, es el partido que sueñas jugar de pequeño y los clásicos son lindos por eso. Somos conscientes que da los mismos 3 puntos ganarle a Fortaleza que a Nacional, pero el ambiente que se vive es diferente

Seguido a ello, el defensor aprovechó para hacer referencia a como avanza el equipo bajo el mando de David González: “Cuando uno tiene un proceso de 5 años, no es tan fácil borrar una huella al tener fundamentos ya mecanizados. Cada día uno va cogiendo más la idea y la forma de jugar que quiere David. Estamos convencidos de esa idea. Puede ser un poco parecido, aunque son formas diferentes de ver el fútbol”

Para el defensor es evidente que el equipo ha construido una esencia de juego y se apoya en el trabajo automatizado de Gamero para seguir compitiendo, por lo menos a nivel local.

Le puede interesar: Millonarios sufrió debacle en la Liga BetPlay: confirman mala noticia

“La idea es igual: jugar en campo contrario, recuperar el balón lo más rápido posible. Se ha visto un Millonarios que presiona más arriba y así hemos tenido muchas situacionesCon Gamero era parecido, pero cambian los posicionamientos y la fórmulaLa idea en general es muy parecida”

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido