Carlos Sánchez terminaría jugando en el fútbol chino
El colombiano no tendría cabida en la Fiorentina por disposición de Stefano Pioli
Sin haber podido realizar su mejor Copa del Mundo en Rusia 2018, el mediocampista colombiano Carlos Sánchez continúa sin encontrar su rumbo y desconoce en dónde jugará la próxima temporada.
El colombiano fue figura con el Espanyol de Barcelona durante la última parte de la pasada campaña, procedente de la Fiorentina, club con el que no tenía minutos. Sánchez alcanzó la salvación del descenso con los ‘periquitos’, pero las dificultades económicas de la institución no permitieron que el futbolista ‘cafetero’ permaneciera allí.
‘La Roca’ se unió a la Selección Colombia para afrontar el Mundial y, después de terminar su participación allí, debió reintegrarse a trabajos con la Fiorentina, escuadra dueña de su pase.
El centrocampista de primera línea no ha tenido gran actividad en el mercado de pases; hasta aquí; su opción más cercana en Europa es el Cagliari de la Serie A, pero las conversaciones no tomado una tonalidad definitiva.
No obstante, según Calciomercato, Carlos Sánchez podría abandonar el ‘Viejo Conteniente’ y su alternativa sería ir a la Superliga China, con el obstáculo de que en ese país ya se cerró el mercado de pases.
Sin embargo, si las gestiones con el Cagliari no avanzan, Sánchez esperaría en el conjunto ‘Viola’ hasta el inicio del año 2019 para poder fichar con algún equipo chino. Lo concreto es que el chocoano no está en la consideración del entrenador Stefano Pioli para este curso y se quedaría relegado a solo entrenar, pero sin ver minutos de juego.
Fuente
Antena 2