Cargando contenido

Minuto a minuto

Nos despedimos por hoy tras haberles contado esta victoria de Caleb Ewan, regresaremos mañana con la cuarta etapa de este Tour 2020. Gracias por habernos acompañado un día más.

Tras esta tranquila etapa, mañana llega la montaña, con dos puertos de tercera categoría y una de cuarta y el plato fuerte para la llegada a meta en un puerto de primera.

Julian Alaphilippe se mantiene como líder de la general con cuatro segundos de ventaja sobre Adam Yates. Tercero es Marc Hirschi a siete segundos, seguidos de unos cuantos corredores a 17 segundos del primer clasificado.

Ha habido un cambio en el maillot verde que pasa a las manos de Peter Sagan, se lo ha arrebatado a Alexander Kristoff que se queda con dos puntos menos en la general de la regularidad que el eslovaco.

198 Km

General

13:59:17 Julian Alaphilippe DQTFRA
+00:04 Adam Yates MTSGBR
+00:07 Marc Hirschi SUNSUI
+00:17 Tadej Pogacar UADESL
+00:17 Davide Formolo UADITA
+00:17 Egan Bernal INECOL
+00:17 Tom Dumoulin TJVNL
+00:17 Sergio Higuita EF1COL
+00:17 Guillaume Martin COFFRA
+00:17 Johan Esteban Chaves MTSCOL

Tras Ewan ha cruzado la meta San Bennet y tercero ha sido Giacomo Nizzolo. Peter Sagan solo ha podido ser quinto, tras Hugo Hofstetter.

198 Km

Meta

05:17:42 Caleb Ewan LTSAUT
m.t. Sam Bennett DQTIRL
m.t. Giacomo Nizzolo TDDITA
m.t. Hugo Hofstetter ICAFRA
m.t. Peter Sagan BOHSVK
m.t. Edward Theuns TFSBEL
m.t. Cees Bol SUNNL
m.t. Matteo Trentin CPTITA
m.t. Bryan Coquard VCBFRA
m.t. Niccolo Bonifazio DENITA
198 Km

El australiano era uno de los candidatos a llevarse el triunfo de etapa, como ya decíamos, por las características de la llegada y lo ha logrado. Es su cuarta victoria de etapa en el Tour de Francia ya que ganó tres en la pasada edición.

198 Km

¡GANA EWAN! Se la ha jugado con Sam Bennett en los últimos metros y le ha ganado la partida.

197 Km

Nizzolo se coloca ahora primero para buscar la victoria, van Sagan y Trentin.