Cargando contenido

Illia Golem, atleta de República Checa.
Tomada de Instagram Illia Golem

¿De qué murió Illia Golem, el fisicoculturista más monstruoso del mundo?

El atleta checo Golem falleció a los 36 años.

Conmoción hay en el fisicoculturismo mundial, después de que se diera a conocer la muerte de Illia Golem, un reconocido atleta de República Checa de 36 años, que fue apodado como el “el mutante” y “el fisicoculturista más monstruoso del mundo”.

El portal especializado Men’s Health fue el encargado de confirmar la noticia y además se revelar el supuesto motivo de su deceso. 

“Dicen que esa manera tan salvaje de comer podría estar detrás de su inesperado fallecimiento”, se lee en el artículo.

Lea también: Movistar tendría sorpresivo plan con Nairo tras la Vuelta a España 2024

Illia Golem ganó fama internacional por su impresionante apariencia física, pero también por los "secretos" de sus rutinas para ser considerado “el fisicoculturista más monstruoso del mundo”.

Sobre Golem se detalló que ingería hasta 16.500 calorías por día y se inyectaba además 50 dosis diarias de insulina y Synthol.

Le puede interesar: Pogacar sorprende al poner fecha para su retiro profesional

El checo registró una medida de 1.85 metros y un peso de hasta 165 kilos en su etapa de mayor volumen muscular.

Adicionalmente, el reconocido fisicoculturista demostró en repetidas ocasiones su admiración por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

“De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo viera a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo se abrió un gimnasio y empecé a ir para convertirme en Hulk”, contó en una entrevista para  Men’s Health.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido