
Deportivo Cali
X @AsoDeporCali
A Millonarios le faltó la rebeldía que le sobró al Cali
Deportivo Cali derrotó sin mayores problemas a un Millonarios que no despega.
No le den más vueltas a la caída de Millonarios en Cali. Nada le salió al equipo bogotano, es de esos partidos malos que ojalá no se vuelva a repetir. De entrada recibe un gol, en el primer minuto José Caldera convierte para el desconcierto general porque si a Millos lo sorprende también al Deportivo Cali que no tenía en sus planes ponerse a ganar desde el comienzo de un partido que, se suponía, sería muy reñido.
Tarda unos minutos Millonarios en reponerse. Recupera la pelota y comienza a buscar la portería defendida por Alejandro Rodríguez, quien definitivamente ha recibido el respaldo del técnico, Alfredo Arias, para apoderarse del pórtico caleño.
Vea también: Alfredo Arias no está conforme con la victoria ante Millonarios: "No se ganó más que tres puntos"
Cuando se insinuaba el empate, en una jugada de contraataque, el uruguayo, Emiliano Rodríguez, convierte el segundo gol aprovechando la pasividad de los defensores que no atinaron a cortar la rápida transición en la que Andrey Estupiñán jugó papel decisivo por la velocidad que imprimió por el flanco izquierdo del campo.
La segunda anotación, a los 22 minutos, fue un duro castigo para Millonarios que le cayó tan mal que nunca más pudo recuperarse.
Falcao fue literalmente borrado por las ásperas marcas de Caldera y compañía hasta que dejó su lugar a Santiago Giordana que tampoco pudo hacer nada pero, al menos, concretó en tiempo de reposición para evitar la blanqueada y estampar el 3-1 final.
El del domingo en Rozo, es de aquellos partidos al que a Millonarios no le salió nada y por eso jugó equivocadamente y perdió ante un rival que se empleó a fondo para darle una alegría a su hinchada que se marchó feliz porque el verde azucarero enhebra su segunda victoria consecutiva y hace tres jornadas no pierde.
Le puede interesar: González estalló tras la nueva derrota de Millos: "Si tuviera la respuesta no nos estaría pasando"
Millos deberá recomponer las líneas, corregir los errores que fueron muchos y buscar mantener su mejor nivel de juego que este comienzo de 2025 está lleno de altibajos que le han significado dos derrotas en apenas seis encuentros, un inicio de liga nada convincente.
El técnico David González tiene crédito suficiente para poner a jugar a Millonarios como debe ser, la plantilla debe entender qué hay maneras de perder y que contra Deportivo Cali fue superado porque el rival puso más fibra y le ganó merecidamente.
A Millos le faltó la rebeldía que le sobró al Cali. El 3-1 no es exagerado para nada, refleja lo visto en la cancha del Deportivo Cali.
Fuente
Antena 2