El hijo de Juan Pablo Montoya fue protagonista durante el fin de semana
El joven piloto logró estar en el top-10 de dos competencias españolas.
El piloto colombiano Sebastián Montoya, hijo del histórico Juan Pablo Montoya, logró ser protagonista de dos competencias virtuales de automovilismo que tuvieron lugar en España y que fue un primer ensayo de la temporada que no ha podido comenzar para él hasta el momento.
Le puede interesar: Tatiana Calderón participó en las primeras carreras virtuales
La carrera, que se desarrolló en el Circuito Virtual de Cataluña, contó con la participación del colombiano Montoya que en la primera competencia ocupó el décimo puesto y en la segunda pasó la meta en el octavo lugar.
Los podios de las competencias estuvieron integrado de la siguiente manera: en la primera competencia el piloto chino Guanyu Zhou logró la victoria, mientras que el alemán Lirim Zendeli del Trident, y el británico del DAMS Oliver Rowlando, ocuparon la segunda y la tercera casilla, respectivamente.
Para la segunda carrera, el francés Norman Nato, del equipo Carlin, logró pasar primero la meta quien estuvo acompañado en la meta por el suizo Louis Delétrez y Jack Aitken, ambos del equipo del Campos Racing y que estuvo muy reñido para los tres.
Sebastián Montoya ya comenzó su incursión en el automovilismo y este año estaba listo para debutar en la Fórmula 4 Italiana, sin embargo por la situación sanitaria del mundo tendrá que esperar un poco más y así comenzar con pie derecho.
Lea también: Murió un joven futbolista del Atalanta de Bérgamo
Sebastián Montoya, mientras pasa el parón obligado, estará participando en las competencias del simulador con el equipo Prema Racing y así preparar lo que sería el inicio de la temporada en Italia.
En el mes de febrero, el colombiano había confirmado su llegada al equipo italiano y se tenía previsto que su debut con el Prema fuera para el 16 y 17 de mayo, en la primera ronda del circuito de Monza, sin embargo todo esto fue cancelado.
Fuente
Sistema Integrado de Información