Luis Díaz tomó radical decisión sobre el futuro de sus padres en Colombia
Luis Díaz tomó una decisión tras la liberación de sus padres.
Luis Díaz vivió uno de los momentos más complicados en su carrera deportiva tras el secuestro de sus padres. Afortunadamente, el pasado 9 de noviembre el futbolista colombiano recibió la noticia de la liberación de su papá, quien permanecía en poder del ELN.
Tras varios días de incertidumbre por el secuestro de su padre, el delantero cafetero recibió una gran noticia al volver a ser jugar con la Selección Colombia y anotar un histórico doblete en las Eliminatorias ante Brasil. Sin embargo, en medio de la alegría ya se adelantaron algunas decisiones al respecto.
Desde el entorno más cercano al jugador se había revelado que el delantero guajiro tomó una decisión pensada en la seguridad, su familia. El jugador le daría importante cambio a la vida de sus padres luego del partido en Asunción ante Paraguay.
Lea también: En Paraguay advierten a Colombia antes del partido por la fecha 6: "No va a ser fácil"
Por ello, el jugador tomó la complicada decisión que podría cambiar la vida de su familia. En primera instancia, buscando la tranquilidad de sus seres queridos, el atacante optará por llevarse a sus padres a vivir a Inglaterra.
Aunque existe la complicación del arraigo que tienen sus papás con el municipio de Barrancas, en La Guajira, el delantero quiere sentirse tranquilo en suelo europeo. Por ello, los padres del futbolista viajaron este sábado hacia suelo europeo, en donde como mínimo pasaran las fiestas de navidad junto a su hijo.
En el entorno más cercano a Liverpool y desde la consejería del club le habían recomendado a 'Lucho' estudiar la posibilidad. Sin embargo, la decisión también pasaba por el interés de sus padres en dejar su tierra. Una situación que finalmente se tomó, al menos por un periodo de tiempo.
Le puede interesar: Así quedará la tabla de posiciones final de la Eliminatoria según la IA tras la fecha 5
Por ahora, el atacante con pasado en Porto tiene que volver a reencontrarse con su papá en la intimidad de su familia. A partir de allí, sus decisiones personales dependerán de aquello que los haga más felices.
Fuente
Antena 2