Hijos de Shakira le hicieron su numerito a Piqué: revelaron dramático momento en Año Nuevo
La separación del futbolista y la cantante fue uno de los hechos que más ruido hizo en 2022.
Luego de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ha habido muchos temas por solucionar, y uno de ellos obedece a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, quienes se han visto muy cercano a su madre, y por ende pretenden quedarse con ella.
No obstante, para las fiestas de fin de año, hubo un acuerdo entre los progenitores, el cual obedecía a que la Navidad la pasarían con Shakira y el Año Nuevo lo recibirían con el exfutbolista español.
Vea también: Se embolata una venta en Millonarios: Andrés Gómez no iría a Brasil; otro sería su destino
Pero se conoció de la mano de Marc Leirado Millán, de la cadena 'Telecinco', que el momento en el cual Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos, estos no tuvieron la mejor actitud, y por el contrario, se mostraron reacios a irse con el catalán.
"Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista, pero..." escribió como antesala el periodista, dando a conocer la presunta reacción de Milan y Sasha.
Y es que Sasha se habría ido llorando de la casa de su madre, pidiendo que Shakira se fuera con ellos, pero la colombiana respondió: "Tranquilo, nos vemos pronto", teniendo en cuenta que el próximo martes 10 de enero estarían juntos de nuevo.
Le puede interesar: Luis Sinisterra estrena compañero; un defensa llega al Leeds United
Se estima -según las versiones escuchadas- que los pequeños estuvieron junto a sus padres unos 30 minutos en el interior de la casa, y posteriormente salieron del garaje junto a su padre, y se desconoce cómo recibieron el 2023 y bajo cuál otra compañía.
Fuente
Antena2