
Futbolistas de Atlético Nacional
X: @nacionaloficial
Nacional anuncia repentino cambio para partido en el Atanasio; hinchas son los afectados
El conjunto 'verdolaga' se alista para una serie importante de partidos.
Atlético Nacional afrontará este jueves su segundo partido en la Copa Libertadores 2025, donde el equipo dirigido por el técnico Javier Gandolfi jugará en territorio brasileño contra el Inter de Porto Alegre el próximo jueves 10 de abril.
El equipo ‘verdolaga’ no tiene que pensar solamente en la competencia internacional, pues en la liga local deberá medirse el próximo domingo a Millonarios también en condición de visitante, clásico del fútbol colombiano siempre exigente y que nunca se quiere perder.
Lea también: OFICIAL: FIFA sancionará a Argentina en Eliminatorias y beneficiará a Colombia
En otras noticias: Carlos Antonio critica a Jhon Durán y su estado de "sobradez"
Atlético Nacional anuncia cambio para su próximo partido de local por Liga BetPlay
De acuerdo con los últimos reportes, el equipo verde de Antioquia informó que, para el partido ante Boyacá Chicó del próximo miércoles 16 de abril, no estará habilitada la tribuna Norte del Estadio Atanasio Girardot, esto, por la estructura del concierto de Shakira que se llevará a cabo en este lugar los días 13 y 14 de este mes.
Al inhabilitar este sector de la tribuna, se tomó la decisión de no realizar venta de boletería para la zona Oriental, pues los abonados de Norte serán reubicados allí para el compromiso ante el equipo ‘ajedrezado’, que dará comienzo a partir de las 6:20 de la tarde.
Informa Atlético Nacional que para el partido ante Boyacá Chicó del próximo 16 de abril a las 6:20 p.m. no estará habilitada la tribuna Norte del Atanasio Girardot.
— Juan David Londoño (@juandl84) April 8, 2025
No habrá venta de boletería para Oriental, pues los abonados de Norte serán reubicados allí. pic.twitter.com/Srn7ExZfea
Le puede interesar: Durán tiene los días contados en Al Nassr: director deportivo confirmó su salida
Así las cosas, una parte del Estadio Atanasio Girardot estará vacía en el regreso del ‘verdolaga’ a su fortín luego de afrontar duros compromisos en condición de visitante, el primero por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre y el segundo ante Millonarios en El Campín.
Cabe mencionar que, en el certamen internacional, el equipo verde de Antioquia lidera el Grupo F con 3 puntos, 2 más que Inter y que Bahía de Brasil; mientras que en la presente Liga BetPlay, el conjunto de Gandolfi es tercero con 24 puntos, a tan solo un punto del líder Millonarios, que tiene un partido más jugado.
Fuente
Antena 2