'Antes no le pusieron Millos David': El jugador que fue nombrado como un personaje de Dragon Ball
El futbolista recibió el particular nombre gracias al fanatismo de su padre.
El fútbol tiene varias situaciones divertidas que no dejan de pasar inadvertidas. Desde los particulares fallos que le dan la vuelta al mundo hasta las curiosidades en los nombres de los jugadores.
Vea también: [Video] El Tino hace reír con video en el que lo critican por ir al mundial a "hacer ni mier..."
Brasil y su idioma dan una particularidad para que muchos de los apellidos o pseudónimos de los futbolistas suenen a sinónimos de cosas u objetos muy llamativos en español. El caso de Kaká, Elano, Hulk, entre otros, son algunos de los que más llaman la atención.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que alguien llevara el nivel de fanatismo por Dragon Ball a otro nivel. En el club Remo actúa uno de los ejemplos de mayor culto a la serie. Kakaroto, es parte de la plantilla en el Campeonato Paraense Sub-17.
La historia del joven jugador se resume a la voluntad de su padre, un fanático de la serie: "Mi nombre viene de mi padre, un ex atleta, cuando jugaba. Se mantuvo concentrado y vio mucho el anime Dragon Ball. Hay un personaje Goku, su nombre es Kakaroto, de ahí mi nombre".
Le puede interesar: ¿Cuánto vale el exótico perro que tiene James Rodríguez?
Queda claro que el fanatismo de las personas no tiene límites. Mientras en Colombia se bautizan los niños por cantantes, futbolistas o actores, parece que en el resto de Sudamérica, la situación no es muy diferente.
Meia do Remo, Kakaroto explica nome inusitado: “Meu pai assistia Dragon Ball na concentração”
— ge (@geglobo) November 2, 2022
Confira a história ➡️https://t.co/hkJxTVcXx6 pic.twitter.com/Pz6fWZ9ZLv
Fuente
Antena 2