Cargando contenido

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
AFP

[VIDEO] ‘Dibu’ Martínez desafió a Francia: gran 'show' en territorio hostil con Aston Villa

El polémico arquero volvió a escena en la Uefa Europa Conference League en los cuartos de final.

Nunca cambia Emiliano Martínez con su forma de ser, y en Francia, visitando al Lille por la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa Conference League, el argentino volvió a provocar a sus contrarios, justamente, en un escenario que ya estaba muy caliente en contra de él por una deuda pendiente de los franceses.

Y es que, todo inició después del Mundial de Catar en 2022 cuando Emiliano se salió con la suya ganando en la tanda de penaltis en aquella final recordada. Martínez fue la figura salvando un disparo de Randall Kolo Muani antes de que terminaran los 120 minutos que se disputaron por el alargue, y, como si fuera poco, tras las celebraciones del guardameta, hizo gestos contra Kylian Mbappé, provocando aún más a los galos.

Vea también: Aston Villa sigue vivo en la Conference League: pasó por penales con Jhon Durán en cancha

En territorio hostil, muy bien se lo hicieron saber a Emiliano Martínez que fue recibido con silbidos. Aston Villa se quedó con la clasificación, gracias a una magistral tarde del ‘Dibu’ que se salió con la suya atajando de todo, y salvando dos penas máximas cuando el encuentro se definió por esa vía. Además, fue polémico su participación por una doble amarilla que no resultó en expulsión, dado que la segunda fue en la tanda.

Ya en la definición desde el manchón penal, Emiliano Martínez volvió a hacer su ‘show’, el mismo de siempre y con franceses, como si fuera poco. Pues, con los ánimos calientes, atajó el penal a Benjamin André y luego a Nabil Bentaleb para darle el triunfo al Aston Villa. Un villano suelto en las calles de Lille que fue recibido de manera hostil, pero que volvió a ser protagonista.

Le puede interesar: Lille Vs Aston Villa EN VIVO: Conference League, cuartos de final

Emiliano Martínez atajó dos penales. En el primero, mandó a callar a la afición, y en el segundo, festejó al ritmo de su típico baile para celebrar la clasificación a las semifinales con el Aston Villa. Siempre contra Francia, algo que aumenta la rabia de los galos para con él.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Aston Villa
Imagen
Lille

Cargando más contenidos

Fin del contenido