Cargando contenido

Árbitro del Aston Villa vs PSG pegó codazo a jugador
Árbitro del Aston Villa vs PSG pegó codazo a jugador
AFP

[VIDEO] Árbitro debió ser ‘expulsado’: insólito codazo a un jugador en Champions League

La jugada no pasó desapercibida en medio del Aston Villa vs Paris Saint-Germain.

Este martes 15 de abril se disputaron dos partidos cruciales para definir los cuartos de final y los primeros clasificados a la semifinal de la UEFA Champions League. El máximo torneo de clubes en Europa está llegando a su final y, tanto Barcelona, como Paris Saint-Germain lograron sellar sus pasos a la siguiente instancia. 

Ni Borussia Dortmund ni Aston Villa pudieron revertir los marcadores adversos ante sus aficionados. Los dos clubes en cuestión ganaron en casa, pero el resultado quedó corto para las aspiraciones de darle vuelta a las respectivas series. Barcelona y Paris Saint-Germain esperan conocer sus rivales que, por ahora serían Inter y Arsenal

Vea también: Millonarios sigue sin levantar cabeza en la Liga BetPlay Femenina: cedió puntos ante La Equidad

En medio de una jornada de la UEFA Champions League, se presentó un hecho insólito que rara vez se ve en el balompié. Un árbitro quedó en evidencia frente a un jugador del PSG en el juego ante el Aston Villa en Inglaterra. 

EL CODAZO DEL ÁRBITRO A JOAO NEVES DEL PARIS SAINT-GERMAIN 

Durante el trámite del partido del Aston Villa vs PSG en Birmingham, el árbitro designado fue José María Sánchez Martínez. El español iba a quedar expuesto en una curiosa acción que, de haber sido un rival quien hubiese sido protagonista, iba a terminar en una expulsión. 

Y es que, en un saque de meta de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el defensor central Willian Pacho cabeceó para rechazar el balón en propio campo y en la medular, cuando Joao Neves se preparaba para controlar la pelota, sufrió un inesperado golpe por parte de José María Sánchez.  

Le puede interesar: [Video] Willian Pacho: héroe ecuatoriano que clasificó a PSG a semifinales de Champions

En la pelota dividida, Sánchez Martínez echó su cuerpo para atrás cuando el portugués estaba acomodándose para controlar el balón y fue ahí cuando Joao Neves sintió el codo del ibérico en su rostro. Casi lo lesiona y, de no haber sido el árbitro, era una acción que se prestaba para una expulsión por el golpetazo y por ser una jugada sin la esférica. 

Justamente, en los comentarios del partido, afirmaban que debía ser de amonestación o una auto expulsión para el árbitro español. “Como mínimo de amarilla”, afirmaron en la transmisión de ESPN.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Imagen
Aston Villa

Cargando más contenidos

Fin del contenido