Un ácido Gareca reveló por qué no fue a Ecuador: "quiero terminar esta situación"
El entrenador era el candidato más fuerte para dirigir a la 'Tri'.
La Selección de Ecuador busca entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro, pero parece que las cosas se ponen complicadas cada día y Ricardo Gareca, que era el candidato número uno, se bajó del bus tras más de un mes de negociación.
Vea también: Ricardo Gareca fue oficializado y ya entrena a su nuevo equipo
Según se dio a conocer días atrás, las pretensiones económicas de este estratega dilataron el acuerdo y finalmente Gareca decidió ir a Vélez de Argentina, donde ya fue presentado.
Precisamente desde su nuevo trabajo, el técnico aclaró la situación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y reveló las razones por las que no accedió a dirigir a la 'Tri', especificando primero que confesaría todo porque estaba "totalmente enfocado en Vélez, quiero dar por terminado esa situación".
Lo primero que dijo Gareca fue que "Ecuador se dilató demasiado, había un real interés de parte y parte, pero llegó a un punto en el cual no se resolvió o se dilataba demasiado. A partir que se comunicaron conmigo, hasta el final, pasaron más de 40 días, casi 50".
Le puede interesar: Apuntan con todo a Gareca: "el vago se va a Vélez porque le pidió un platal a Ecuador"
"En esas circunstancias impensadas, escapa toda posibilidad, pues hay una amistad con Vélez, con un interés real. Se dio después todo", finalizó diciendo Gareca, quien ya hace parte de los entrenamiento de su nuevo equipo.
Así las cosas, este entrenador no esperó mucho a los ecuatorianos y tomó la decisión más rápido de lo imaginado, por lo que ahora la 'Tri' estudia más opciones para reemplazar el banquillo que dejó Alfaro.
Ricardo Gareca comenta las razones por las que no llegó a Ecuador. ?
— Xavier Ojeda ⚡️ (@xaviojedajr) March 9, 2023
? "Las conversaciones se dilataron demasiado". ? pic.twitter.com/k66kqyHbKT
Fuente
Antena 2