Sorpresa con un colombiano en el fútbol español: rescindió contrato y quedó libre
La rescisión de contrato del delantero colombiano tomó por sorpresa a muchos aficionados.
Una completa sorpresa se generó en las últimas horas en el fútbol español por cuenta de un futbolista colombiano quien se quedó sin equipo luego de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Pues ya es un hecho que el delantero Juan José Narváez abandona la plantilla del FC Cartagena un año después de haber firmado, y aún con una temporada por disputar -según indicaba su contrato-. Los aficionados han sido tomados por sorpresa ante esta situación.
¿Cómo le fue a Juan José Narváez en Cartagena?
Desde su llegada a Cartagena para la temporada 2023-24, Juan José Narváez disputó un total de de 33 partidos y marcó dos goles en la segunda división del fútbol español. Ambas partes seguirían ligadas -según el contrato- hasta junio de 2025.
Vea también: Desde Arabia Saudita se fijan en jugador de Santa Fe; ya hay oferta
Cabe recordar que el futbolista pastuso de 29 años, recaló en el Cartagena procedente del Valladolid, donde no llegó a disputar ningún encuentro oficial. Previamente el delantero se desempeñó en Leganés, con el cual no marcó goles en los doce partido que jugó.
Previamente, Juan José Narváez debutó en el Deportivo Pasto en 2011 y rápidamente fue reclutado por Real Madrid, en donde se desempeñó en su filial sin llegar a debutar.
Además, Narváez pasó por el Real Betis -con el que se estrenó en la elite en 2017- Córdoba, Almería, Las Palmas, Real Zaragoza y Valladolid. No obstante, nunca ha llegado a consolidarse en la élite del balompié español.
Le puede interesar: Argentina recibiría una 'ayudita' de FIFA: revelan posible sede de Finalissima ante España
Ahora, hay incertidumbre acerca del futuro deportivo de Juan José Narváez, quien probablemente tenga chances de seguir en la segunda división o primera federación del fútbol español; no en vano su sorpresiva determinación de rescindir el vínculo contractual con Cartagena.
Fuente
Antena 2 y Agencia EFE