Cargando contenido

James en un partido del Rayo Vallecano
James en un partido del Rayo Vallecano
Captura de pantalla

[Video] Desagradable momento de James en pleno partido del Rayo

Rayo Vallecano perdió en la jornada de este viernes y James Rodríguez jugó solo los últimos minutos.

La UD Las Palmas, con goles de Fabio Silva, Manu Fuster y Aridane en propia puerta, sumó su segunda victoria del campeonato como visitante en Vallecas ante un Rayo que se mostró vulnerable en defensa y acabó jugando a merced del conjunto canario, que sale del descenso.

El conjunto amarillo tardó solo seis minutos en ponerse por delante. Lo hizo tras un saque de esquina botado desde el costado izquierdo por Sandro Ramírez que el portugués Fabio Silva, de cabeza anticipándose a Gerard Gumbau, remató hacía atrás sin que Augusto Batalla pudiera reaccionar.

El gol hizo mucho daño al Rayo, que tardó varios minutos en asimilar el golpe de su rival hasta que comenzó a desplegar su juego con naturalidad. Cuando lo hizo comenzó a ganar metros sobre el área rival y, a los 31 minutos, tuvo una doble oportunidad para igualar la contienda.

Vea también: Técnico de Rayo recibe duro golpe por no tener en cuenta a James Rodríguez

En la segunda parte, el Rayo siguió buscando el empate animado por su afición hasta que Aridane, que tuvo su oportunidad como titular debido a la baja por sanción de Abdul Mumin, protagonizó una jugada desafortunada que acabó con las esperanzas de remontada de su equipo. Sandro botó de nuevo un córner desde el costado izquierdo y el defensa canario, solo, sin oposición, remató de cabeza al fondo de su portería en lo que fue un error garrafal.

Sin casi margen para digerir tal infortunio, Manu Fuster, recién salido al césped, se marchó en carrera de Florian Lejeune y, desde la frontal, lanzó un potente disparo ajustado con el exterior de la pierna derecha que hizo parábola por bajo batiendo a Batalla.

Ese gol terminó por hundir al Rayo, al que se le hizo el partido muy largo, pese a que su técnico, Iñigo Pérez, movió el banquillo en busca de una reacción con jugadores de la talla del colombiano James Rodríguez, que apenas tuvo tiempo de demostrar su calidad y tener protagonismo.

Le puede interesar: Se calienta el ambiente en el Rayo; presidente defendió a James y advirtió al técnico

El feo momento que vivió James Rodríguez mientras estaba en el banco del equipo

El hecho ocurrió justo antes de que ingresara al campo de juego y cuando el colombiano iba a calentar. Se pudo evidenciar que antes de iniciar el trabajo físico, James tomó la decisión de preguntar primero al cuerpo técnico cuántos cambios le quedaban al equipo para ver si tenía chance de ingresar.

Eso fue captado por la cámara y dejó claro que no se siente del todo cómodo en este equipo en el que no ha tenido mucha oportunidad de brillar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido