Fiorentina mantuvo su invicto en Italia desde que llegó Muriel
El cuadro violeta logró la igualdad en la serie A en el marco de la fecha 22.
Durante la vigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia, Fiorentina empató 1-1 como visitante ante Udinese con el colombiano Luis Fernando Muriel en cancha.
El cuadro violeta mantuvo el invicto, el cual ya se alarga a cinco partidos, desde arribó el delantero sudamericano a comienzos del mes de enero. Esta vez, el encargado del gol en el equipo de Muriel fue Edimilson Fernandes (65'), quien sentenció el marcador, luego que Jens Stryger Larsen a la altura del minuto 56.
Vea también: Roger Martínez le dio la victoria al América ante Querétaro
Con este resultado, Fiorentina suma 31 unidades en la novena casilla de la Serie A. En la próxima fecha enfrentará al Napoli donde actúa el portero David Ospina.
‘Juve’ a la baja
El extremo marfileño 'Gervinho' le negó el triunfo a la Juventus al anotar el gol del definitivo 3-3 en el minuto 93, lo que dejó en evidencia el mal momento del conjunto turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Gervinho lideró con un doblete la remontada de un Parma que estuvo detrás 1-3 en el Allianz Stadium de Turín hasta el minuto 74, ante un Juventus para el que no fueron suficientes dos goles del portugués Cristiano Ronaldo para conseguir la victoria.
El cuadro del técnico Massimiliano Allegrii, que no pudo contar con Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, ambos lesionados, pagó sus incertidumbres defensivas ante un Parma valiente y volvió a tropezar tras caer eliminado de la Copa Italia el pasado miércoles ante el Atalanta (0-3).
Le puede interesar: "Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado": DT del Barcelona
El Juventus, líder de la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, arrancó el encuentro con agresividad y, tras un disparo a un poste del alemán Sami Khedira, se adelantó en el minuto 36 gracias a Cristiano, quien remató una asistencia del francés Blaise Matuidi para romper el muro defensivo de los visitantes.
El 2-0 firmado por Daniele Rugani en el minuto 62 parecía sentenciar el duelo y darle al Juventus otra victoria, pero el Parma no paró de luchar y aprovechó la inseguridad de la zaga turinesa para reabrir el encuentro en el minuto 64 con un cabezazo de Antonino Barillá.
Fuente
Antena 2 y EFE