Santiago Tréllez no está en los planes de Hernán Crespo y ya tendría nuevo equipo
El delantero colombiano dejaría Sao Paulo en los próximos días ante la falta de continuidad.
Uno de los tantos representantes colombianos en el fútbol brasileño es el delantero antioqueño Santiago Tréllez, quien milita en Sao Paulo con un corto paso por Internacional y previo trasegar en Vitoria de Bahía.
El experimentado delantero de 31 años no ha vivido buenos meses futbolísticos recientes y su continuidad en el equipo que ahora dirige Hernán Crespo y casi nula, por eso desde el club plantean darle salida a pesar que aún tiene contrato y en el marco de una difícil situación económicas en las últimas semanas.
Lea también: Koeman: "Laporta tiene un pasado con Messi que puede ser positivo"
La situación de Tréllez es bastante especial. Su contrato con Sao Paulo va hasta diciembre de 2021, pero no ha recibido minutos ahora ni antes; incluso fue cedido hace dos año a Internacional y debió regresar por bajo rendimiento. Sin embargo, Sport Recife está interesado en él y habría un arreglo amistoso con el colombiano.
Los medios deportivos brasileños señalan que Sao Paulo buscará la manera de dejar libre a Tréllez en el mercado ya que ni siquiera fue inscrito para el campeonato Paulista, habría un arreglo económico para facilitar su llegada a Sport Recife o cualquier otro club que lo pretenda.
De interés: Tres lesionados clave que preocupan a Hárold Rivera en Santa Fe
Santiago, hijo del recordado exjugador 'Turbina' Tréllez, ha estado en otros clubes como Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, La Equidad, Arsenal de Sarandí, Libertad de Paraguay y Morelia en México.
Fuente
Antena 2