James no la pasó bien en Sao Paulo: excompañero reveló pelea del colombiano
Rafinha dio a conocer cómo fue el paso de James por Sao Paulo.
En los últimos años, el mediocampista colombiano James David Rodríguez tuvo un corto regreso al fútbol de América del Sur al ser fichado por Sao Paulo en el segundo semestre de 2023. A pesar de haber generado gran expectativa, el futbolista de 33 años no pudo brillar como se esperaba, ya que solo disputó 22 compromisos y anotó dos goles.
Después de la Copa América de 2024 y aunque fue destacado como el MVP del certamen, James no se acopló a lo exigido en Sao Paulo, por lo que terminó llegando a un acuerdo para rescindir su contrato y retornar a Europa para vincularse al Rayo Vallecano.
Lea también: Maturana dio la clave para que James triunfe en Rayo Vallecano como lo hace en selección
Sobre su paso por el gigante brasileño se generaron múltiples versiones con respecto al comportamiento del colombiano. En las últimas horas, Rafinha, que compartió con James en Bayern Múnich y en Sao Paulo, dio a conocer algunos momentos que vivió con el mediocampista.
Rafinha aseguró que durante un entrenamiento tuvo un encontronazos con James, a quién le llamó la atención y además comparó con Ronaldo.
"James es mi compañero, pero peleamos en São Paulo... Él se enojó porque le llamé la atención, ¿no? James es el Ronaldo de Colombia. Pero, en São Paulo, había un montón de 'soldaditos'", dijo el brasileño.
El defensor aseguró que cuando James llegó a Brasil pensó que iba a jugar sin importar los entrenamientos.
"Él Llegó y pensó que tenía que empezar a jugar y entonces empezamos a darle algunos consejos, que entrenara un poco más, que trabajara más afuera para ponerse en forma pronto, y luego se quejó: 'Pero realmente no es mi estilo'. ... Ni siquiera corrió en el Bayern, ¿Cómo le va a ir aquí?", agregó Rafinha en diálogo con 'Denílson Show Podcast'.
Vea también: ¿James o Juanfer? Lorenzo ya escogió al titular para enfrentar a Ecuador
Finalmente, Rafinha aseguró que en un momento se le acercó al colombiano para aconsejarlo y en un primer instante James se molestó, pero después aceptó la situación."El día que lo llamamos para hablar estaba enojado conmigo... Le dije: 'No soy entrenador, soy un jugador como tú, si quieres que te diga algo para ayudarte, hablemos'. Luego bajó un poco la guardia”, dijo.
Fuente
Antena 2