Primer fracaso de Cristiano en Arabia: otro partido sin gol y apenas un remate al arco
El portugués fue titular, pero no pudo llevar a su equipo a la remontada.
En las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, Al Nassr vivió su primer fracaso con Cristiano Ronaldo en cancha, tras quedar eliminado ante el Al Itthihad por 3-1.
El jugador portugués, hoy por hoy el futbolista mejor pagado del mundo, disputó los 90 minutos del encuentro, pero su desempeño no ayudó a que su equipo lograra la remontada.
Vea también: El fantasma del pasado que dejaría a Cristiano sin jugar por más de un mes
Cristiano apenas tuvo un remate al arco; de hecho, ha sido el único en los dos partidos que he hecho hasta ahora, sumado a las 21 posesiones perdidas, al 31% de duelos ganados y la nula participación en los goles que hasta ahora le ha visto marcar a Al Nassr.
El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.
Le puede interesar: [Video] "Se saltó las clases del Duolingo": Críticas a Georgina Rodríguez por su nivel de inglés
En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.
La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 19.00.
Fuente
Antena 2 y EFE