Tottenham se llevó un punto su visita al Manchester City; Dávinson fue titular
Los 'spurs' supieron llevarse un empate ante el actual campeón de la Premier.
Un electrizante partido se vivió en el clásico de la segunda fecha de la Premier League entre el actual campeón Manchester City y el Tottenham, que tuvo al colombiano Dávinson Sanchez durante los 90 minutos. El encuentro finalizó en empate 2-2.
El conjunto ciudadano se adelantó en el marcador luego de un centro de Kevin de Bruyne, el cual fue capitalizado por Raheem Sterling, que con un cabezazo puso el primero del encuentro.
Le puede interesar: Real Madrid venció al Celta y James fue suplente todo el partido
Rápidamente, los 'Spurs' se repusieron del gol y con una brillante jugada colectiva Erik Lamela sacó un remate desde fuera del área, que tomó mal ubicado al arquero Ederson; el balón entró a la portería, dos minutos después del tanto que abrió el marcador.
A falta de 10 minutos para finalizar el primer tiempo, de nuevo De Bruyne, la figura del partido, puso un centro a ras de piso que fue rematado por el argentino Sergio Agüero. Cabe resaltar que en ninguna de las anotaciones del City, Dávinson Sánchez tuvo responsabilidad.
Lea también: Mónaco dejó por fuera a Falcao para partido ante el Metz
En el arranque del complemento, Tottenham empató el encuentro con un gol del recién ingresado Lucas Moura, que aprovechó la desconcentración de la defensa ciudadana y con un cabezazo venció al arquero Ederson.
A los 20 minutos del segundo tiempo se presentó un hecho que, tal vez, marcará al Manchester City de acá al futuro. Pep Guardiola decidió sacar del partido a Agüero por Gabriel Jesús, por lo cual el argentino le recriminó muy fuerte al catalán. Al final hubo reconciliación.
Fuente
Antena 2