La ‘grosería’ de De Gea en el gol del Everton ante Manchester United
El guardameta español cometió un error de principiante en el inicio del partido.
Hay errores que duelen, más que nada por la forma en que se terminan cometiendo. O sino que lo diga David de Gea, quien dio lugar a un error ‘grosero’ en el arranque del partido frente al Everton en condición de visitante. El español fue protagonista del tanto con el que los de Liverpool se fueron en ventaja en el marcador parcialmente.
Vea también: Ospina fue titular en un nuevo triunfo de Napoli en la Serie A
El arquero, quien se sostiene como titular de los ‘red devils’, terminó regalando el gol que convirtió Dominic Calvert-Lewin cuando apenas el reloj marcaba los dos minutos. No tuvo que hacer mucho el delantero, en realidad. Solamente ejerció presión en la salida del Manchester United cuando De Gea tenía la pelota en los pies. El ibérico inicialmente quiso jugar en corto, pero se arrepintió. Entonces prefirió rechazar, se tomó su tiempo, pero ya fue tarde. El despeje, a corta distancia, terminó golpeando el talón de Calvert-Lewin para que el balón tomara dirección al arco.
Pero De Gea... ¿¡¡¡¡¡Qué haces!!!!!?pic.twitter.com/aggnozSgTR
— Guillermo Pérez (@GuillePerezVi) March 1, 2020
Sin duda, una de las pifias del fin de semana en el fútbol europeo. El portero de la selección española volvió a verse comprometido en un gol de manera ingenua. Por fortuna para él, Manchester United igualó el resultado al minuto 30 con un soberbio disparo de media distancia de Bruno Fernandes que se coló por el palo de Pickford.
Le puede interesar: Lazio ganó y es el nuevo líder de la Serie A de Italia
Everton, entre tanto, encaró el encuentro en su casa sin la presencia del colombiano Yerry Mina, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes. Aunque venía siendo hombre de confianza del técnico Carlo Ancelotti, el de Guachené se convirtió en alternativa del italiano. Holgate y Keane fueron los hombres que custodiaron la zona central de la defensa.
Fuente
Antena 2