Primera decisión de Rúben Amorim en Manchester United: salen cuatro jugadores
El portugués Rúben Amorim se convirtió en el nuevo técnico de Manchester United en el parón de noviembre.
Luego de varias temporadas cosechando logros con el Sporting de Lisboa, Rúben Amorim se convirtió en el nuevo técnico de Manchester United, club al cual se unió en el parón internacional de noviembre, y en el que ya está tomando decisiones respecto a la plantilla a partir de 2025.
En ese orden de ideas, el entrenador de 39 años tomó la decisión de excluir a cuatro jugadores de la plantilla, pues considera que el rendimiento mostrado en los Red Devils no es el mejor y aparentemente no se adaptan a la idea de juego que tiene en mente.
Vea también: Arturo Vidal dio la cara tras ser convocado por Gareca: "Me equivoqué"
Cuatro jugadores salen de Manchester United
Según 'BBC Sport', Christian Eriksen, Casemiro, Antony y Victor Lindelof saldrán de Manchester United por pedido expreso de Amorim a la dirigencia, la cual ya estaría próxima a negociar con estos futbolistas.
Teniendo en cuenta que varios de estos jugadores tienen contrato vigente con el club, la dirigencia entrará a negociar para rescindir su vínculo y liberarlos en el próximo mercado de invierno, procediendo a fichar futbolistas que puedan suplirlos y sean del agrado de Amorim.
Christian Eriksen, de 32 años, saldría de Manchester United luego de 57 partidos disputados y dos títulos; Casemiro tras 62 juegos con los Red Devils y una Copa de la Liga, así como una FA Cup, Antony buscará otro rumbo tras cumplir 56 juegos y ser una de las grandes 'decepciones' luego de su arribo desde el Ajax, y Victor Lindelof se va tras 182 juegos con el cuadro inglés.
Le puede interesar: Sergio Ramos dejaría Europa: campeón de Libertadores lo busca
Se prevé que la intención del nuevo entrenador de Manchester United sea buscar que el equipo se 'trepe' a los primeros lugares de la tabla de posiciones, y acceda así a alguna competición internacional en el curso 2025-26.
Fuente
Antena 2