Klopp se resigna y deja polémico mensaje sobre el futuro de la Premier League
Liverpool perdió el primer lugar del campeonato al empatar con Manchester United.
Liverpool puso en riesgo el título de la Premier League después de empatar el domingo 7 de abril con Manchester United en partido válido por la jornada 32. Con este resultado, los 'reds' quedaron con 71 puntos en la segunda posición del campeonato, mientras que Arsenal se convirtió en el nuevo líder tras golear 3-0 a Brigthon.
Los 'gunners', a pesar de empatar en unidades con Liverpool, asumieron el liderato, teniendo en cuenta la mejor diferencia de gol que registra en el campeonato.
Lea también: Revolcón en la Premier League: sancionan histórico club y cambia la tabla de posiciones
Tras lo sucedido el fin de semana, los dirigidos por Jurgen Klopp tienen un complicado panorama para recuperar el primer lugar y lograr el título de la Premier League.
Liverpool recibirá a Crystal Palace, Tottenham y Wolverhampton, mientras que visitará a Fulham, Everton, West Ham y Aston Villa en los partidos restantes del calendario.
Jurgen Klopp dejó polémica declaración
Después de empatar con Manchester United, el director técnico Jurgen Klopp dejó un polémico mensaje con tono de resignación hacia el título de la Premier League.
Una de las esperanzas de los aficionados de Liverpool es que Arsenal tendrá que visitar a Manchester United en la fecha 37. Sin embargo, Klopp aseguró que los 'gunners' le ganarían sin problema a los 'diablos rojos'.
Le puede interesar: [Video] Luis Díaz se ganó a los hinchas del Liverpool: así lo corearon ante Manchester United
“El Arsenal es un buen equipo de fútbol. Si el Manchester United juega como lo hizo hoy, el Arsenal ganará el partido. Estoy 100% seguro de ello”, afirmó.
Lo dicho por Klopp generó desilusión en los aficionados de Liverpool, ya que se espera que Arsenal ceda puntos y Liverpool logre un 100 % de rendimiento en los compromisos que le quedan para conseguir el título de la Premier League.
Klopp admitió culpa
"Deberíamos haber ganado ambos partidos [en la liga y en la Copa FA contra el United] y no lo hicimos. Es culpa nuestra. En todo el tiempo que he estado aquí, nunca dominamos al United como lo hicimos en estos dos partidos, pero no los ganamos. Somos quienes somos y estamos donde estamos y estoy absolutamente bien con eso. Sabía que sería muy complicado hasta el final. Hasta ayer estábamos en lo más alto de la tabla, ahora es el Arsenal. Queremos ser el primero después de 38 partidos", explicó.
Fuente
Antena 2