Everton regresó a la victoria y venció de local al Chelsea
El equipo de Ancelotti quedó en la séptima posición, a falta de culminar la fecha.
Los hinchas regresaron al Estadio Goodison Park para ver ganar al Everton, luego de superar por la mínima diferencia al Chelsea de Frank Lampard con la anotación de Gylfi Sigurosson a través del punto penal a los 22 minutos del primer tiempo, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti queda con 20 unidades.
Everton se reencontró con el triunfo y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premier y que sigue en manos del Tottenham del portugués José Mourinho, igualado con el Liverpool, que tienen un partido pendiente por jugar.
El conjunto de Frank Lampard sufrió en la casa del Everton su segunda derrota de la temporada de la Premier League. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.
Le puede interesar: Francescoli resaltó el buen nivel que ha tenido Carrascal en River Plate
Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre ante el Liverpool de Jurgen Klopp por 2-0.
Sin embargo, aunque el equipo de Lampard dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro del italiano Ancelotti, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el central senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros para darle los tres puntos a los 'Toffees'.
Vea también: Gasperini elogia a Muriel en medio de la polémica que vive Atalanta
Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada ante Crystal Palace y Fulham, respectivamente.
El Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla de la liga de Inglaterra.
Fuente
EFE