Everton extraña a Yerry Mina; se llevó una goleada con evidentes errores defensivos
Se disputó la jornada 19 de la Premier League.
Una sola victoria en las últimas diez jornadas han logrado nada más el Everton y Frank Lampard, en una crisis evidente, agravada por la estruendosa derrota sufrida en su casa contra el Brigthon (1-4), por delante en el marcador desde el minuto 14 y goleado, de repente, en unos instantes en el segundo tiempo, sin opción de reacción.
Vea también: Buenas noticias sobre Yerry Mina: Lampard descartó lesión de gravedad
Al 0-1 de Kaoru Mitoma le siguieron algunas paradas de Robert Sánchez, frente a la ofensiva desplegada por el Everton, doblegado ya de forma indiscutible en el comienzo del segundo acto, cuando Ferguson anotó el 0-2 en el minuto 51, tras una sensacional acción individual de Jeremy Sarmiento, con el 0-3 en el 55 de March y con el 0-4 en el 57 de Pascal Gross.
Un penalti cometido por Robert Sánchez en el tiempo añadido y transformado por Gray supuso el 4-1 del Everton, que sigue un punto por encima del descenso. Solo ha ganado cinco de los últimos 30 puntos. El Brighton reafirma su tranquilidad en la mitad de la tabla.
Le puede interesar: ¿Por qué se lesiona tanto Yerry Mina?
Ausencia de Yerry Mina en este compromiso:
El colombiano lleva momentos difíciles, se lesionó en el primer compromiso de la temporada y pudo volver dos fechas atrás cuando Everton se enfrentó a Wolves, allí anotó un gol, pero se volvió a resentir, por lo que quedó por fuera nuevamente.
En este compromiso frente a Brigthon, Mina estuvo presente desde la banca, pero parece que su equipo lo extrañó, pues los errores defensivos eran evidentes.
Ahora solo queda esperar si el central estará disponible para el siguiente partido el cual es en condición de local frente al Southampton el próximo sábado 14 de enero.
Otras noticias
Fuente
EFE