Chelsea no se 'despeinó' y goleó al Burnley en Premier
El cuadro 'blue' mostró un gran juego y sigue destacándose en el fútbol inglés.
Chelsea derrotó sin 'despeinarse' al Burnley por 4-0 y sigue afianzándose como uno de los equipos más fuertes en la actual temporada de la Premier League. El elenco londinense está en la pelea por la punta junto con el Liverpool, Arsenal y Manchester City, que son sus rivales hasta ahora más fuertes.
Los 'Blues' iniciaron ganando rápidamente con gol de Álvaro Morata al minuto 22' del encuentro, luego fue Ross Barkley quien puso el 2-0 al 57', William anotó el tercero al 62' y Ruben Loftus - Cheek el cuarto.
Barkley se tornó en la estrella del partido y a la asistencia a Morata sumó un tanto y otro pase del gol en la segunda parte.
El centrocampista inglés, del que está recuperando su mejor versión Sarri, aprovechó una buena transición del Chelsea para anotar por segunda jornada consecutiva con un buen disparo con la pierna izquierda.
El '8' del Chelsea redondeó su actuación unos minutos después al cederle el tercero a Willian y Ruben Loftus-Cheek endulzó su semana, en la que anotó un triplete en la Liga Europa, con el tanto que cerró el encuentro.
La victoria en Turf Moor, casa del Burnley, sirve al Chelsea para paliar el empate de la jornada pasada en Stamford Bridge ante el Manchester United y provoca que los londinenses no conozcan la derrota desde la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) contra el Manchester City.
Toque en corto, tenencia de la pelota, ataque por las bandas, rapidez y fortaleza defensiva, unas de las características de este Chelsea del italiano Maurizio Sarri, quien sigue enalteciendo el juego del equipo de Londres en la Premier League y la Europa League. La peor noticia para el Chelsea es la lesión de Pedro Rodríguez, que se tuvo que retirar a la media hora de juego.
Fuente
Antena 2 - EFE