Capitán del Manchester United fue detenido por una fuerte pelea en un bar
Harry Maguire se vio involucrado en una gresca con policías locales.
El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en la isla griega de Miconos por una pelea con otros turistas y una agresión a policías griegos, informaron este viernes fuentes coincidentes.
Le puede interesar: Queiroz diseña plan pensando en las Eliminatorias al Mundial y la Copa América
"Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos", declaró Petros Vassilakis, un responsable policial de la isla próxima de Siros.
Los arrestados serán llevados ante el fiscal de Siros este mismo viernes, añadió y allí se definirá el proceso a seguir con los implicados.
Según las primeras versiones y de la agencia de prensa griega ANA, Harry Maguire, su hermano y un amigo se habrían peleado con otros turistas ingleses en un bar en Mikonos y se había desencadenado una fuerte gresca que implicó a varias personas.
Cuando los policías se apersonaron en el lugar de los hechos, habrían sido insultados y uno de los sospechosos habría agredido a un agente. Los policías pidieron a los tres hombres que les acompañasen a comisaría, pero estos habrían escapado, según Petros Vassilakis.
El Manchester United confirmó haber sido informado "de un presunto incidente en el que se vio implicado Harry Maguire" y aseguraron además que el defensor inglés de 27 años "coopera por completo con las autoridades griegas", precisó el club en un comunicado difundido por la agencia Press Association.
El capitán del Manchester United toma unos días de descanso tras la eliminación del equipo de la Europa League en las semifinales a manos del Sevilla de España y esperando lo que será el regreso de la Premier League el próximo 12 de septiembre.
Le puede interesar: Exdirectivo de Millonarios no se ahorró las críticas para James Rodríguez
La primera fecha del torneo local ante el Burnley fue pospuesta y por eso el debut de los ‘diablos rojos’ será el 19 de septiembre ante el Crystal Palace en condición de local.
Fuente
Sistema Integrado de Información con AFP