Pasado de copas: La divertida imagen de Messi tras la caravana de Argentina
El delantero sudamericano fue uno de los más celebrados en el festejo del título mundial.
Lionel Messi vivió una de las jornadas más épicas en su festejo de la Copa del Mundo en suelo argentino. El delantero albiceleste fue recibido por más de cuatro millones de sus compatriotas en las calles de Buenos Aires. Desde que la final terminó en Doha, los festejos no pararon.
Vea también: Semana redonda para Messi: aseguran que renovó su contrato con el PSG
Tras arribar al Aeropuerto de Ezeiza con el trofeo de campeón del mundo bajo el brazo, el '10' se dedicó a celebrar por todo lo alto en compañía de sus compañeros. 'Lio' formó todo un relajo en compañía de sus amigos en 'La Scaloneta'. De Paul, Paredes, Otamendi y Di María.
Sin embargo, una de las situaciones que llamó la atención fue la cara del capitán de la Selección Argentina tras acabar la caravana del festejo por el título mundial. Messi se vio desencajado y con la cara bastante colorada, un claro signo de que el 'crack' estaba borracho.
Image
Tras pasar por la mitad de Buenos Aires y terminar el recorrido triunfal desde un helicóptero, el rostro del capitán de la Selección Argentina al desembarcar en la ciudad de Rosario era evidente.
Messi no podía ni manejar al arribar a su ciudad. Tanto que fue Antonella Roccuzzo, su esposa, quién debió conducir el automóvil para dirigirse hacia su casa en la ciudad que los vio crecer.
Le puede interesar: Todos quieren tener a Messi: locura en Rosario por tatuarse su imagen en la piel
En los próximos días, el astro del PSG retornará a la disciplina del equipo francés para continuar la temporada del fútbol europeo.
Image
Otras noticias
"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres
Fuente
Antena 2