'Jogo bonito': Recital de Richarlison en el estreno mundialista de Brasil
El delantero del Tottenham fue la gran figura en el duelo ante Serbia.
Se jugó el partido entre Brasil y Serbia por la fecha inicial de la Fase de grupos del Mundial Qatar 2022 el cual tuvo las opciones bastante igualadas, pero acabó dejando un resultado de 2-0 al término del compromiso.
Vea también: [Video] 'Magistral e impresionante': El golazo de Richarlison que pude ser la 'joya' del Mundial
Fue un duelo con más opciones para los sudamericanos, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Alisson Becker y Vanja Milinković-Savić.
Por el lado de los brasileros, dos remates directos sobre el pórtico de Milinković-Savić.. El pentacampeón del mundo tuvo varias jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de los europeos. Sin embargo, sus dos llegadas de mayor peligro estuvieron cerca de transformarse en gol.
La primer chance clara llegó por parte de la verde-amarhela llegó por parte de Neymar. El crack del PSG aprovechó un descuido en defensa y al minuto 12 estuvo cerca de anotar su primer gol en el mundial. Serbia lo intentó con la posesión, pero se fue quedando sin poder para llegar con peligro el arco del 'scratch' .
El encuentro fue manejado por los dirigidos por Tite de manera cautelosa. Los sudamericanos aprovecharon los descuidos del equipo rival para marcar diferencia desde el poder de sus individualidades, pero no lograron trasformar sus chances en gol.
Vinicius Jr. y Rapinha fueron bastante incisivos por las bandas del conjunto auriverde. Sin embargo, la última línea de Serbia estuvo siempre atenta para cortar los ataques.
Para el segundo tiempo Brasil salió a buscar el resultado teniendo en cuenta que el encuentro aún no estaba definido. Los sudamericanos empezaron a llevar lo mejor de su delantera ante el área de Serbia.
Brasil apostó por subir el rimo del compromiso y Richarlison terminó siendo fundamental. El delantero del Tottenham se estrenó en el Mundial al minuto 62, luego de una gran jugada por las bandas para poner el 1-0.
Sin embargo, la joya del partido llegó al minuto 73. Nuevamente el atacante del equipo inglés convirtió tras una jugada sensacional y una definición de chilena para poner el 2-0 y además marcar el mejor gol en lo que va del Mundial.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo se adjudicó otro récord en la historia de los Mundiales
Con este resultado el equipo sudamericano comanda el Grupo G con tres puntos al igual que el conjunto de Suiza.
Otras noticias
Fuente
Antena 2