Mourinho confirmó que ha rechazado tres ofertas tras salir del Manchester United
El entrenador portugués rompió su silencio tras dejar las filas de la escuadra inglesa.
José Mourinho volvió a hablar ante los medios de comunicación, semanas después de dejar las filas del Manchester United, equipo que despidió al entrenador portugués por los malos resultados en la Premier League y a la ausencia de títulos de peso desde que asumió como entrenador por allá en la temporada 2016.
El autodenominado ‘Special one’ aseguró que en el lapso de tiempo que ha estado sin equipo ha recibido tres ofertas ; por ahora no ha aceptado ninguna, ya que busca un desafío que lo ponga nuevamente en la primera fila del fútbol europeo.
Vea también: En las próximas horas, Real Madrid pagará 50 millones por su nuevo fichaje
“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, dijo Mou en entrevista para el canal qatarí Bein Sports, señalando que su salida del Manchester United se debió a la falta de apoyo de los directivos en el momento de llevar a cabo los fichajes.
"Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas”, dijo el luso respecto a la manera en que tuvo que gestionar la plantilla.
Le puede interesar: James seguirá en el Bayern Munich hasta el final de temporada
Incluso habló de Guardiola para comparar el apoyo que sí tuvo el entrenador catalán en el Manchester City, más allá que en el primer año sus logros fueron mínimos debido a la exigencia y competitividad de la Premier League. “Tienes el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas”.
Fuente
Antena 2