Manchester United le levanta el castigo a Cristiano Ronaldo
El portugués hace parte de la convocatoria que enfrentará a Sheriff en Europa League.
Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, levantó el castigo a Cristiano Ronaldo y el portugués está incluido en la convocatoria del duelo de Liga Europa contra el Sheriff de este jueves.
El neerlandés castigó a Cristiano Ronaldo, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, sin poder jugar contra el Chelsea el pasado fin de semana y, además, le obligó a entrenarse apartado del grupo.
Lea también: Manchester United estaría filtrando mentiras para dañar a Cristiano Ronaldo
Cristiano volvió este martes a ejercitarse con sus compañeros y Ten Hag le ha incluido en la convocatoria contra el Sheriff, donde podría volver a jugar dos partidos después.
"Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve. No hace falta que nos preguntéis más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana", dijo Ten Hag este miércoles en rueda de prensa.
Le puede interesar: Aumenta la crisis para Cristiano; Manchester United lo castigó con millonaria multa
Manchester United estaría filtrando mentiras para dañar a Cristiano Ronaldo
Todo lo desatado con el portugués ha continuado en las redes sociales y en la prensa británica, teniendo en cuenta que 'SunSport' ha publicado que al delantero no le quedan "aliados" en Manchester y al interior del equipo se tienen importantes duda con respecto a su futuro en la institución hasta el punto de no volver a jugar.
Lo anterior fue refutado por Piers Morgan, columnista del mismo portal, quien aseguró que en Manchester United se están generando una serie de mentiras para desprestigiar a Cristiano.
Morgan señaló que el portugués pudo dejar el club británico en el verano del 2022 al contar con una oferta de más de 100 millones de euros de Arabia Saudita.
"La gerencia del Manchester United está filtrando mentiras para dañar a Cristiano Ronaldo".
Fuente
Antena 2 y EFE