Manchester United afrontará una revolución en su camerino
Doce jugadores finalizan contrato en la siguiente temporada.
Manchester United, que actualmente está atravesando una difícil situación en cuanto a resultados, estaría próximo a afrontar una revolución en su camerino, teniendo en cuenta que doce de sus jugadores terminan contrato en la siguiente temporada.
Para junio de 2019, doce elementos, que se encuentran a disposición de José Mourinho, estarían a la suerte si no se llega a un acuerdo de extensión con el club inglés o si por el contrario son fichados por otra escuadra.
Ahora bien, en información expuesta por Daily Star, dentro de los nombres destacados que están cerca de culminar la vinculación está el de David de Gea; el portero español que inscribió su nombre en el once ideal de la FIFA en los pasados premios ‘The Best’, estaría pasando por la cuerda floja golpeado por los vientos de los malos resultados; motivo que pondría en aprietos su continuidad.
A la lista se suman el ecuatoriano Antonio Valencia, los españoles Juan Mata y Ander Herrera, el francés Anthony Martial, los ingleses Luke Shaw, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young y James Wilson, el italiano Matteo Darmian y el brasileño Andreas Pereira.
No obstante, quienes estarían más cerca de dar continuidad a su convenio, de acuerdo al rotativo inglés, serían De Gea, Smalling, Martial, Valencia y Jones; mientras que los que generarían más dudas son Herrera, Mata, Young y Shaw.
Por su parte, James Wilson, Andreas Pereira y Matteo Darmian, serían evaluados por el club para definir de una vez por todas cuál sería su siguiente destino.
Cabe resaltar, que Machester United ha acaparado titulares de la prensa por los resultados obtenidos en la presente campaña, puesto que actualmente ocupa la décima posición de la tabla de la Premier League con diez unidades con un registro de tres partidos ganados, un empate y tres derrotas.
Sumado a ello, las diferentes especulaciones sobre la mala relación entre José Mourinho y el centrocampista Paul Pogba, fricción que al parecer se estaría trasladando al terreno de juego, puesto que uno de los señalamientos es que el francés no estaría respondiendo al nivel que se esperaba.
Por tal motivo, llama la atención por cómo procederá la administración del conjunto inglés, si mantendrá intacta su nómina, o si dará por terminada dichas relaciones y traerá sangre nueva de cara a las competiciones venideras.
Fuente
Sistema Integrado Digital