Casi no lo dejan entrar a la cancha por llevar un hilo en su muñeca: ¿Era un arma?
El hecho tuvo lugar en el partido entre Villareal y Real Sociedad por la Liga de España.
Uno de los partidos que tuvo lugar este fin de semana en la Liga de España lo protagonizaron Villareal y Real Sociedad. El 'submarino amarillo' se llevó el triunfo en casa por 2 - 0, una victoria que los acerca a la zona de clasificación a la próxima Champions League.
Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano, pues al minuto 61 se presentó una situación algo polémica que tuvo como implicado a Giovanni Lo Celso.
Le puede interesar: Chelsea va por un ecuatoriano y alista 20 millones de euros
El volante, quien viene de jugar con la Selección Argentina en la fecha FIFA, estaba listo para entrar al terreno de juego cuando el cuarto árbitro lo detuvo Fue allí cuando Quique Setién, entrenador del equipo, le quitó un hilo rojo que llevaba en su muñeca derecha.
Ya sin el accesorio, el argentino pudo ingresar a la cancha. Allí se dirigió el árbitro Jesús Gil Manzano para explicarle lo sucedido. El juez estaba dispuesto a reanudar el partido si Lo Celso no ingresaba a la cancha.
Vea también: Barcelona se defiende ante Tebas: pide su renuncia por falsedad de pruebas en el caso Negreira
Tras el compromiso, Setién explicó en rueda de prensa lo ocurrido y por qué se retrasó el ingreso del volante al terreno de juego: "Era un hilo que tenia rodeándole la muñeca que parece ser un arma posible y parece ser que no lo podía llevar, cuando en otros partidos no se lo han dicho", afirmó.
Fuente
Antena 2