Se le acabó la dicha a Millonarios: demanda ante el TAS fue aceptada y el azul está en la mira
Millonarios tiene un pleito pendiente tras un traspaso que realizó en 2019.
Atrás quedaron los festejos para Millonarios tras conquistar la estrella 16 de su historia en la final ante Atlético Nacional, pues hay un caso que todavía envuelve al equipo embajador: aquel pleito jurídico con Envigado por el traspaso de Jefferson Martínez en 2019.
Ambas partes acordaron una cesión en la que el arquero llegaba a préstamo a Bogotá a cambio de 550.000 dólares. De ellos, solamente se pagaron 150.000 en ese acuerdo ya que los capitalinos hicieron uso de la opción de compra.
Le puede interesar: "La situación es muy compleja": revelan detalles de la interna del Cali y posible salida de Pinto
Por este hecho, los antioqueños presentaron una demanda al argumentar que esta operación afectó sus arcas. En marzo se dio a conocer la decisión final, donde la Dimayor resolvió que Millonarios no incumplió el convenio suscrito con la Cantera de Héroes.
Ante esto, Envigado decidió apelar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Justamente, esta entidad aceptó el recurso presentado, por lo que citó a los embajadores a una audiencia que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Bogotá.
En ella, ambas partes podrán presentar sus argumentos frente al caso, donde el TAS encontró algunas posibles irregularidades en el caso que justificarían la demanda del cuadro antioqueño.
Vea también: Lucas González aterrizó el tema Chunga y mencionó los refuerzos que necesita América
Ahora, Millonarios se encuentra a la expectativa frente a la operación por Jefferson Martínez, quien, tras dejar la disciplina azul, vistió las camisetas de Bucaramanga y Junior, donde milita actualmente.
Otras noticias
¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?
Fuente
Antena 2