
Millonarios vs Nacional - Liga Betplay
Colprensa
Millonarios: Dimayor anunció fechas y horarios ante Nacional y América
Dimayor confirmó la programación de las fechas 13 y 14 de la Liga Betplay.
La Dimayor ha venido confirmando la programación de las siguientes jornadas del fútbol colombiano, dando a conocer las fechas y horarios en que Millonarios se enfrentará con Atlético Nacional y América, que aparecen como dos de los juegos más llamativos de su calendario.
Millonarios vs Nacional: ¿Cuándo y a qué hora es?
Se determinó que la decimotercera fecha de la Liga Betplay hará que Millonarios reciba a Atlético Nacional el domingo 13 de abril a las 6:00 p. m. en el estadio El Campín, siendo un horario favorable para este encuentro en el que se espera estadio lleno.
Vea también: Un crack se va de Millonarios; confirman la próxima salida del club
En la siguiente jornada, Millonarios visitará a América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, siendo este programado para el miércoles 16 de abril a partir de las 8:30 de la noche.
Audio
Millonarios volvió a ganar: los juveniles brillan y Leo Castro se lesionó
0:27
5:25
Millonarios aplazó un partido por Liga Betplay
Si bien Dimayor también programó la fecha 15, en la que Millonarios será local de Deportivo Pereira, este juego queda parcialmente postergado, pues para ese entonces (fin de semana del 19 y 20 de abril) el estadio El Campín será usado para un concierto, por lo que no habrá posibilidad de que se lleve a cabo el juego.
Le puede interesar: Alianza acusó a Millonarios y protestó ante Dimayor: "Nos perjudicaron"
Los conciertos, que se han convertido en un 'dolor de cabeza' para los equipos bogotanos, obligaron a que el juego entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 17 se adelantara, siendo este el partido que terminó ganando 2-0 el Albiazul.
Cabe recordar que Millonarios está parcialmente en la cuarta posición de la Liga Betplay con 22 unidades, y a ocho de la clasificación a cuadrangulares semifinales, más allá de que un sector de la hinchada ha criticado la gestión del entrenador David González.
Fuente
Antena 2