
Hinchas de Nacional quieren sorprender en el clásico ante Medellín.
@nacionaloficial
Nacional recibe mala noticia antes del debut en Copa Libertadores
El equipo 'verdolaga' se ubica en la segunda posición de la Liga BetPlay, antes de debutar en Copa Libertadres.
Atlético Nacional ha sido gran protagonista de la Liga BetPlay del primer semestre de 2025 al registrar seis victorias, tres empates y una derrota, que le han permitido llegar a 21 unidades y ubicarse en la segunda posición del campeonato.
Los buenos resultados han hecho que el conjunto 'verdolaga' tenga cierta tranquilidad, antes de iniciar su participación internacional en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.
Lea también: Nacional enfrenta varias bajas vs Bucaramanga: lista de convocados
Sin embargo, en las últimas, el equipo antioqueño recibió una mala noticias para las fechas 11 y 12 de la Liga BetPlay.
Mala noticia para Nacional en Liga BetPlay
Antes de visitar a Atlético Bucaramanga en el Estadío José Américo Montanini, el conjunto 'verdolaga' recibió malas noticias por parte del Comité Disciplinario de la DIMAYOR.
En el más reciente informe disciplinario se dieron a conocer que dos jugadores de Atlético Nacional tendrán que cumplir con alguna fechas de sanción.
Vea también: Tabla de posiciones de Liga Betplay previo a la fecha 11; 'mano a mano' entre Nacional y América
En primer lugar, el atacante Alfredo Morelos se perderá los compromisos contra Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena por "ser culpable de conducta violenta contra adversario".
Por otro lado, Juan José Arias estará inhabilitado una fecha "por malograr oportunidad manifiesta de gol".
Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el empate 1-1 por el clásico contra Mellín.
Fuente
Antena 2