
César Farías "salió con la frente en alto" de la victoria de Junior sobre La Equidad
Captura de pantalla Dimayor
Farías 'salió a cobrar' tras victoria de Junior: "Nadie me va a hacer creer que soy malo"
Junior se llevó una importante victoria de Bogotá ante La Equidad y César Farías se encargó de "cerrar un par de bocas".
La fecha 11 de la Liga BetPlay se sigue disputando y en esta ocasión quienes se robaron el show fueron La Equidad y Junior de Barranquilla en el Estadio de Techo, escenario deportivo que tuvo que ver como la escuadra visitante se terminaba llevando los tres puntos con un jugador menos desde la primera parte del compromiso.
Junior ganó por la mínima diferencia gracias a una anotación de 'cariaco' González desde el punto penal y el resto del partido supieron administrar la pelota para que el marcador no lo pudieran dar vuelta a pesar de estar con solo 10 futbolistas, situación que dejó satisfecho al estratega venezolano, César Farías, quien cada vez más empieza a dar buenos resultados y demostrar que puede dirigir a un equipo grande como el 'tiburón'.
Le puede interesar: Luis Díaz "vuelve a respirar" en Liverpool: Slot confirmó continuidad de figura
César Farías se enfrentó a los medios y habló sobre la lluvia de críticas
Junior se llevó tres puntos importantes de la capital del país y tuvo la oportunidad de ascender a los puestos más altos de la tabla de posiciones, quedando en la cuarta casilla con 22 unidades y acercándose cada vez más a la clasificación a los cuadrangulares, hecho que deja orgulloso a César Farías, quien habló de la "personalidad" que tuvieron los jugadores para asimilar el partido después de la expulsión y de la lluvia de críticas que ha recibido desde que llegó.
Hasta la expulsión tuvimos cinco situaciones de gol y no es fácil para un equipo que viene del nivel del mar a la altura. Sin embargo, con personalidad, jugadores que se atreven que se plantan en un bloque y se animan a tener la pelota y a arrastrar, marcar, llevamos muy bien el partido, aunque la finalización no fue buena. Somos críticos, pero también esa curva emocional, es normal que te digan que eres malo, pero está en nosotros creer eso. Nadie me va a hacer creer que soy malo. Tenemos que trabajar y lo hemos hecho en silencio.
En otras noticias: Los juveniles están salvando a Millonarios
Lea también: Wayne Rooney se sinceró sobre el caso Alexander-Arnold: confesión vital
Farías habló del buen momento de 'cariaco' González
El venezolano también se tomó un tiempo de la rueda de prensa tras la victoria ante los 'aseguradores' para hablar con respecto a la buena participación de su compatriota, 'cariaco', lo que le puede aportar deportiva y personalmente a él como técnico, ya que puede contar con un líder dentro del terreno de juego, sus compañeros e incluso para el fútbol colombiano.
Cariaco... Los equipos grandes tienen su resistencia y él tiene mucho tiempo en el plantel y tiene cosas buenas y otras no tan buenas, pero él ha sido un trabajador, callado, cuando lo precisas está ahí. Siguió dándole personalidad al equipo con sus compañeros. Hoy tuvimos un funcionamiento muy agradable para las dificultades que presenta la altura. El partido pasado dio la asistencia, hoy el penalti para ganarlo, él la viene remando duro de atrás.
Fuente
Antena 2